martes, 25 de agosto de 2009

Cena en Joey Tomatoes

STARTERS
Italian flatbread with peperoni (compartimos los entrantes)
Yellowfin tuna tacos
ENTREES
Rotisserie chicken (Lola)
Filet mignon rare (para James)
DESSERTS
Apple cake (con dos cucharas please)
BEBIDAS
2 Ceasars
1 copa de vino blanco
1 botella de Chilean Cabernet Sauvignon 2007


El Caesar buenísimo, picante, rico, con vozca.
La cocina amplia y larga en el mismo comedor.
Unos veinte cocineros bailan entre fogones y cacerolas.
La camarera flirtea con James, yo flirteo con James también :P
El pollo delicioso, un punto salado.
El vino delicado y joven, los mofletes se tornan de un rosado muy saludable.

La tarta de manzana, buena, con nueces.
Nos arrastramos hacia el coche entre risas cómplices de enamorados.
Y bajamos la cena con un paseo. Qué noche más bonita…
Nos tumbamos en la hierba abrazados bajo las faldas
Del gran Pegasus y la pobre Andrómeda, encadenada en una roca sobre el mar…


(Nos dormimos)

4 comentarios:

  1. No digas más: el espacio en blanco ha sido interpretado.
    (Que bien que hayas llegado a mi blog y me hayas dado la oportunidad de conocerte y, además, comparto seguimiento con Juan, que es de los buenos)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario. Este blog da hambre jeje.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias por tu visita:)
    Me pasaré a menudo por aquí! que lo que he leído me ha atravesado despacito de lado a lado.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¿pero fue un sueño o una realidad??

    jajaja todo tan perfecto invita a la ensoñación!!

    ¡muuuak!

    ResponderEliminar