miércoles, 7 de abril de 2010

Mala Pata

Semana Santa, excursión en la montaña, caída, dolor, hospital, esguince, escayola, muletas, antiinflamatorios, James tráeme esto, James hazme lo otro, teléfono, estoy bien pero me duele, mama no te preocupes, leo, una llamada de Yaya, ¿Cómo van tus dolencias?, mas lectura, me orino pero me da perrera levantarme, se me caen las muletas, cojo una (se cae la otra), me caigo, me vuelvo a levantar, televisión, lápices de colores, pinto una flor, unas ramitas, raíces, ducha, equilibrio, ¡ayyy!, cuento los días (horas, minutos....), me aburro, muuucho teléfono, estoy bien, como, risa floja, picor. ¿Qué hora es?

5 comentarios:

  1. Ayyyy...

    Como decimos en mi tierra, cuando alguien ya se ha caído y está en el suelo espatarrao: 'Vas caer'.

    Mejórate, anda =)

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Me ha encantado la "oración" de tu hermana y tuya, jaja, mucho mejor que la tradicional.
    No creo que te consuele, pero estas vacaciones yo también me he recluido en casa, pero estudiando (las piernas bien).
    Cuídate!
    (Y mira a ver si James no está conspirando contra tí, que yo lo haría, jajaja)

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Piensa que la escayola te la quitan volando... Y, además, teniendo a James no hay por qué preocuparse....

    Besicos y que te recuperes pronto.

    ResponderEliminar
  4. ánimo, ánimo que también de caer se aprende.

    ResponderEliminar