miércoles, 4 de noviembre de 2009

Dedicado a las Zarzamoras

Esta noche he soñado que me enamoraba.
Me levanté con los efectos del amor de Lope de Vega.

“Desmayarse, atreverse, estar furioso,
áspero, tierno, liberal, esquivo,
alentado, mortal, difunto, vivo,
leal, traidor, cobarde, animoso,
no hallar, fuera del bien, centro y reposo,
mostrarse alegre, triste, humilde, altivo,
enojado, valiente, fugitivo,
satisfecho, ofendido, receloso.”

Y con todo esto, me puse el devantal con mucho arte
al ritmo de la zarzamora.
Lavé los platos con amor…, puse una lavadora con amor,
Barrí con amor y me pintarrajé los labios de rojo pasión.

En el diccionario de los sueños, soñar que te enamoras simboliza
Que has sufrido un “Amargo desengaño” (¿?)
- Va ser que no.Y sigo cantando la zarzamora
Que llora que llora por los rincones,
ella que siempre reía y presumía de que partía los corazooones.

4 comentarios:

  1. Na te pío,
    na me debes.
    Si fui malo o bueno
    olvílo ya,
    ya me lo ha pagao
    tu carne morena,
    no maldigas paya
    que estamos en paz.
    ........
    Bien pagá,
    te llaman la bien pagá,
    porque tus besos compré
    y a mí me fuites entregá
    por un puñao de parné,
    bien pagá, bien pagá
    bien pagá, fuiste mujer.
    .....
    Como ves, hay sueños para todos los gustos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Qué feliz se te ve!! Pintarse los labios de rojo pasión es buena señal.

    Cómo me gusta La Zarzamora...

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Un brindis por los buenos sueños, esos que nos hacen despertar felices.

    ResponderEliminar
  4. estos técnicos no se enteran de que el Amor no es ciencia, sino arte y sentimiento ;)

    un besazo, y a seguir cantando con los labios pintados :****

    ResponderEliminar