martes, 15 de septiembre de 2009

Brindo

Por el difunto verano
Y el nacimiento del otoño.

7 comentarios:

  1. Viva la gente que sabe tomar el lado positivo de las cosas. Brindo contigo, aunque tendrá que ser con un vino con un poco más de cuerpo que el vino que bebimos en verano.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que es lo que hay, pero a mi el otoño me encanta. BESO!

    ResponderEliminar
  3. Yo brindo con vosotros. Traigo el aguardiente ( al que llamais orujo) para hacer la "queimada"

    ResponderEliminar
  4. Yo también brindo, claro que sí, por una de mis estaciones favoritas del año, tan fresquita (que no fría) y con la Naturaleza tan bonita.

    un beso!

    ResponderEliminar
  5. por aqui algunos brindan por la primavera, pero yo lo hago pensando en el verano aaunque ame el invierno en otoño...

    ResponderEliminar